domingo, 15 de enero de 2006

Triunfo de Fernanda Lauro En La Regata Más Larga Del Mundo

White Water Rafting
VIEDMA (RIONEGRO) - La chaqueña María Fernanda Lauro volvió a imponerse durante el desarrollo de la sexta y última etapa de la Regata del Río Negro, La Más Larga del Mundo, ganando la categoría K2 Mixto junto al viedmense Guillermo Beacon, y representando al Club Náutico Hacoaj de Buenos Aires.

En un marco de fiesta, Viedma recibió al centenar de palistas de distintas nacionalidades que dieron vida a esta maratón que comenzó hace una semana y tuvo duros tramos y exigencias para los participantes.

Mozzicafredo y Pinta, de la Escuela Municipal de Patagones, ganaron la general con un tiempo de 15h35’19”, seguidos por los sudafricanos Chris y Gert Van Deventer del Stellenbosch Canoe Club.

En la etapa entre Zanjón de Oyuela y Viedma, de 47,2 kilómetros, la chaqueña y Beacon pusieron 2 horas 43 minutos 44 centésimas, en una apretada llegada con Lorena Ibañez y Jorge Pérez quienes conocen a la perfección el Río Negro, pero no pudieron con la fortaleza de Lauro.

En la general, la diferencia, con tiempos corregidos, superó los seis segundos, lo que marca el número uno que lleva la palista chaqueña en el ranking femenino de nuestro país.

Lauro y Beacon recibieron una medalla por ganar la etapa y una bonita copa por ganar la general del K2 Mixto, ante la algarabía del público que disfruta del canotaje de largo aliento.
Fuente: Primera Línea Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio