sábado, 18 de febrero de 2006

Se Viene Otro Año Intenso Para La Fundación Mempo Giardinelli

Massage Therapist
Desde la entidad emitieron un documento con el programa de actividades completo para este año, que incluye la búsqueda de nuevos voluntarios.

La Fundación Mempo Giardinelli ya emitió su programa de actividades para el presente año. Comienza en la semana del 15 de Marzo, con el 7º Otoño Literario y de Pensamiento. Este año con el título: “Literatura y Dictadura a 30 años del golpe militar de 1976”, participarán Liliana Heker, Elsa Osorio, Miguel Angel Molfino y otros destacados intelectuales argentinos.

Del 19 al 30 de junio: 7º Seminario de Literatura Argentina: Crítica y Creación. Coorganizado con la Universidad de Virginia (USA) y con la presencia de Tununa Mercado, Noé Jitrik, Ana María Shúa, Perla Suez, Alicia Borinsky y Mempo Giardinelli.

Del 16 al 19 de agosto: 11º Foro Internacional por el Fomento del LIbro y la Lectura. En Resistencia y con réplicas en Corrientes, Buenos Aires y otras ciudades. Con la presencia de destacadas personalidades.

Del 16 al 19 de agosto: I Encuentro Binacional de Poetas y Narradores. En Resistencia y en paralelo al 11º Foro, con la presencia de una decena de escritores/as chilenos. Con el auspicio de la Corporación de Escritores de Chile y el Ministerio de Cultura de la República de Chile.

Del 18 al 22 de octubre: 7ª Primavera Literaria Infantil. Como todos los años, encuentros de niños con sus padres y docentes, escritores invitados y las Abuelas Cuentacuentos de la Fundación.

Programas en marcha y búsqueda de nuevos voluntarios
Mucha gente desea hacer algo concreto por los demás, pero no encuentra la ocasión ni la tarea que le permitan sentir que su esfuerzo produce cambios significativos en la vida de las personas.

Por eso la Fundación, que ya tiene varios años de experiencia en la gestión de trabajo voluntario y algunos de sus programas han sido premiados internacionalmente, invita a la comunidad a sumarse a sus actividades en algunos de sus programas para 2006:

Programa de Abuelas Cuentacuentos
Programa de Lectores Amigos (Buddy Reading)
Programa de Mentores de Instituciones Lectoras
Programa de Lectopediatras Voluntarios

En todos los casos, la Fundación proporciona materiales y una breve capacitación para cumplir con cada tarea. Además los voluntarios pueden contar con la certificación de su trabajo para incorporar a su currículum.

Llamar de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas, al 03722-449270.
O por mail a: fmg2005@fundamgiardinelli.org.ar indicando en el Asunto el nombre del Programa en el que se desea colaborar.

Varios cambios en nuestra página web
Estamos trabajando constantemente para mantener nuestra página web actualizada. Hacemos cambios cada dos o tres semanas, dependiendo de las novedades que tenemos (¡y siempre tenemos!).

Últimamente modificamos las botoneras superiores y tenemos nueva información en Abuelas Cuentacuentos y en Comedores Infantiles, además de que presentamos la nueva Casa.

No deje de visitarnos en: http://www.fundamgiardinelli.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio